miércoles, 22 de septiembre de 2010

reflexion respecto a la encuesta de administracion

  • nos reunimos por equipo para formular una serie de preguntas entre todos y así poder entrevistar a una serie de licenciados en administración. Para obtener como resultado una idea visible de lo que es su campo laboral, sus practicas diarias entre otras cosas especificas del Administrador.
  • nos pusimos rápidamente de acuerdo para ver a que lugares iríamos a realizar las entrevistas,nos dimos una idea clara de lo que teníamos que hacer  e hisimos el material de exposición.
  • las entrevistas fueron maravillosas a cada unos de  los integrantes del equipo o a mi en lo personal me agrado mucho la idea de a ver tenido una platica con un licenciado en administración.
  • pues al realizar la exposición no nos fue muy bien que digamos igual no logre entender bien lo que se tenia que hacer.              
  • poniendo mas atención y auxilian dome con la maestra.
  • lo que me pareció mas importante fue que un administrador tiene el campo libre para desarrollarse en una empresa, me quede un poco sorprendida al ver obtener ideas de cuanto es lo que reciben de sueldo.
  • me sirvió para tener en cuenta a que es lo que se dedica un administrador así mismo para ver que esta es una carrera muy demandada y que un administrador tiene un muy amplio empleo de trabajo es como un abanico así fue como lo planteo una compañera en su exposición.

1 comentario:

  1. Hola Erika:
    Tu reflexión va mejorando, sin embargo te falta detenerte para pensar en lo que harás para que no te vuelva a pasar, al apoyarte en mi es bueno pero tienes otros recursos a tu alcance

    saludos

    ResponderEliminar