martes, 7 de septiembre de 2010

...Reflexion de la linea del tiempo... ( la evolucion de la Admon.)

Bueno lo que me dejo el tema " La evolucion de la adminiztracion" fue como poco a poco a ido cambiando desde sus inicios hasta llegar al dia de  hoy, es impresionante ver como la administracion comienza desde el campo hasta la construccion de un edificio, como se vio tiene una infinidad de etapas unas mas reelvantes que otras pero todas igual de importantes y sastifactorias para sus ambitos de empleo.



Aprendi que la administracion tiene un caracter magnifico para estructurar y operar en el caso que sea nesesario, y que este no puede llevarse a cabo si no hay organizacion.

Lo que mas claro me quedo fue que la es la Adimistracion es mas que fundamental para organizar tu tiempo, y que de un minuto depende tu vida; pues si ya lo experimente una ves la clase comenzaba las 11:15 y yo llegue alas 11:16 me que da completamente claro que no debo volver ir a desayunar aun que me este muriendo. pero alcanse una exposision y media...


"la finalidad de la administracion es satisfacer las necesidades de la sociedad"
no me vuelve apasar dos veces este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario